Técnicas de lectura. Tarea1.
Tienes que ir a esta dirección y una vez allí, en el apartado de Fundamentos Teóricos, tienes que realizar los siguientes apartados:
- No me gusta leer
- El lector adivino
- ¡Alucina vecina!
- ¡Ojo al dato!
Tu intervención tienes que censarla en el partado "Técnicas de lectura".
Espero que salga bien la tarea.
0 comentarios