Blogia
3º DiverZurbarán. Técnicas de Estudio.

Técnicas de lectura. Tarea1.

Técnicas de lectura. Tarea1.

Tienes que ir a esta dirección y una vez allí, en el apartado de Fundamentos Teóricos, tienes que realizar los siguientes apartados:

  • No me gusta leer
  • El lector adivino
  • ¡Alucina vecina!
  • ¡Ojo al dato!
Después tienes que hacer una intervención con un resumen de lo que has visto y qué te ha parecido. No olvides que tendrás que continuar el Viernes con los otros apartados y hacer la autoevaluación. Realmente...tienes que estudiarte esto.
Tu intervención tienes que censarla en el partado "Técnicas de lectura".
Espero que salga bien la tarea.

0 comentarios